martes, 15 de noviembre de 2016

Wis list de Luca y Yasmine

Hola,

Hoy os traigo mi whislist para mis peques y si os puedo ayudar dándoos alguna idea, pues encantada. Hace poquito descubrí una tienda, de Juguetes online Jugaia, que me ha encantado porque me recuerda muchísimo a mi infancia. ¡Tienen juguetes como los de antes!


Son Juguetes de calidad y originales y que además respetan el desarrollo natural de los niños. Una cosa que destaca mucho es que se trata de Juguetes poco dirigidos ¿Qué quiere decir eso? Pues que son Juguetes abiertos, que fomentan la creatividad, la imaginación y el aprendizaje y que no tienen una única manera de jugar. Al contrario de los juguetes llenos de luces, sonidos y colores (de los que se cansan rápidamente los niños) con los juguetes de Jugaia seguro que pasarán un montón de horas bien entretenidos. Como bien dicen ellos: “Es mejor tener menos Juguetes y sacarles más provecho”. Además, muchos de los productos están fabricados aquí en España.




Cuencos y bellotas
Este  me encanta por que a el juego le añades un ejercicio de motricidad y coordinación de la vista y las manos, vamos que abra quien use la pinza y ponga cada bellota en su color, quien use las manos o quien se ponga a darle vueltas a la bellota como haría Luca.




Bloques sensoriales


Estos 16 bloques sensoriales que son de 4 colores y 4 formas distintas, y rellenos de agua, arena, bolitas y acrílico me gustan por que puede jugar a ponerlos uno encima de otro y también aprender las formas.


Bicicleta de madera

 La bicicleta de madera, que os voy a decir de ella creo que es mas capricho mio que de Luca, a sido amor a primera vista estéticamente, pero dejando eso a un lado me parece genial por que al no tener pedales es mas fácil aprender sobre todo el sentido de el equilibrio.

Arco-iris de madera

Arco-iris lo habréis visto por todas partes, pues se puede jugar con el de muchas maneras, apilar, construir, usarlo como soporte, es genial para desarrollar la mente creativa de los peques.

Sonajero natural

 Ahora le toca a mi pequeña Yasmine, con Luca ya pecamos el año pasado y es que cuando son tan bebes no necesitan tanto...
cosas que nos pasan a los papis primerizos, para ella elegimos este sonajero con varias formas de madera enfiladas en un cordel así de ese modo es flexible y se adapta al cuerpo de el bebe, o lo podemos colgar en el carrito.
.



Gimnasio natural

y por ultimo también le cogimos este gimnasio de madera de abedul y haya, que será donde mas ratos pasará jugando y seguro que su hermano con ella.









Espero que os haya dado ideas para regalar a los peques estas navidades, y por aquí os dejo el enlace a la pagina web de  Jugaia .


                                                               



                                                          Nos vemos en instagram @hindazzine

No hay comentarios:

Publicar un comentario